Fincas para Bodas
y Eventos en Mallorca

Amida dispone de lugares exclusivos para la celebración de cualquier boda o evento. Fincas, posesiones museos y lugares emblemáticos. Estos aportarán carácter, singularidad, magia y mucha alma mediterránea. Distintas localizaciones por toda la isla.

Watch Video

Watch Video

Fincas para
Bodas y Eventos
En Mallorca

Our Venues

Visita las Fincas con los Tours Virtuales

Fincas

Amida dispone de lugares exclusivos para la celebración de cualquier boda o evento. Fincas, posesiones museos y lugares emblemáticos. Estos aportarán carácter, singularidad, magia y mucha alma mediterránea.

Aportar carácter a tu evento
con,
 Comassema

Comassema se encuentra en el valle de Oriente. En el corazón de la montaña de Tramuntana, esta centenaria casa solariega es el lugar perfecto para organizar un evento exclusivo. Tiene características icónicas como: vistas impresionantes desde el patio, un impresionante estanque y un hermoso jardín para banquetes. Déjenos contarle un secreto… Quedará fascinado por las montañas y las estrellas visibles desde la terraza de la discoteca.

Una casa señorial en el campo
mallorquín,
 Els Calderers

Els Calderers es una «posessió» ubicada en Sant Joan. Tiene muchos espacios diferentes y es el lugar ideal para celebrar el evento soñado. Aquí encontrará caminos iluminados que conducen de un espacio a otro y una impresionante casa solariega llena de majestuosidad. El bosque de pinos es el lugar perfecto para su propio cuento de hadas. Els Calderers cuenta con una de las mejores opciones de interiorismo de la isla: en el antiguo establo se ha diseñado un fantástico comedor con capacidad para más de 300 personas.

Un jardín único y centenario
en,
 Jardines de Alfabia

Los Jardines de Alfabia están situados en el centro de la «Serra de Tramuntana», a sólo 15 minutos de Palma. Es un lugar nuevo, único y fascinante. Data del siglo XIII y la majestuosidad de sus jardines no le dejará indiferente. Su patio interior cubierto de piedra, la maravillosa galería que recorre el jardín y sus vistas hacen de este recinto el espacio perfecto para crear y personalizar su evento.

Con la singularidad y el carácter
mediterráneo,
 Biniorella

La finca Biniorella situada en Camp de Mar, combina ambos elementos, lo que la hace una finca perfecta para todo tipo de celebración en Mallorca. Su preciosa fachada con persiana azul, sus jardines y sus vistas a la Serra de Tramuntana nos recuerda al toque mediterráneo que a todos tanto nos gusta.

Lujo mediterráneo en su máximo esplendor, Sa Torre

Sa Torre de Porreras es la imponente casa donde puedes disfrutar de un descanso en la isla y que todos deseamos poder llamar hogar cuando estamos lejos de casa. Amplios y bien cuidados jardines, flora y vegetación, una gran piscina, un solárium y diferentes áreas de descanso perfectas para relajarse y disfrutar en cualquier momento del día.

Un jardín único y centenario
en,
 Fangar

Fangar es una antigua finca mallorquina del siglo XVIII, con pinceladas árabes y situada en el corazón de Mallorca, Campanet. Un espacio perfecto para aquellos que buscan además de celebrar, disfrutar unos días de vegetación, interés cultural, ambiente rústico y tradicional gracias a su posibilidad de acomodación en la misma.

Un pueblo y una bodega en
Mallorca,
 Biniagual

La finca Biniagual está situada en la zona del Raiguer de Mallorca, concretamente a la zona de Binissalem. Es un rincón de la isla lleno de encanto y secretos del pasado, un pequeño pueblo que se convertirá en el espacio perfecto para tú evento personalizado y exclusivo.

Un Palacio para eventos unicos
en,
 Palau March

El Palau March es uno de los puntos destacados en el recorrido cultural de Palma. Ubicado en el caso antiguo, en la confluencia de la calle conquistador con las escalinatas de la Catedral, y con entrada principal por la calle Palau Reial.

Un espacio con tradición de eventos, Pueblo Español

El Pueblo Español es un recinto muy especial y emblemático en la isla. El espacio fue inaugurado en la década de los años setenta y está situado en Son Españolet, a pocos minutos del centro de Palma. El espacio dispone de amplias zonas exteriores e interiores que se pueden adecuar a las diferentes cantidades de invitados y al tipo de evento.

Un espacio diafano mas de 1000 personas, Sala Magna

La sala magna es la joya de la corona del Pueblo Español. Un espacio diáfano que cuenta con 950m² con capacidad de hasta 1200 personas, un espacio donde poder explayar la creatividad y crear eventos únicos en Mallorca.

80%

Introduce tu Email para ver el Tour Virtual

By using this website, you agree to our cookie policy.