Organización de Eventos en Mallorca

Localizaciones únicas y gastronomía de autor, con un servicio excelente y un equipo comprometido, metódico, creativo y ordenado.


Organizacion
de Eventos en Mallorca

Eventos en Mallorca

Eventos

Localizaciones únicas y gastronomía de autor, con un servicio excelente y un equipo comprometido, metódico, creativo y ordenado.

MICE Mallorca

Amida pone a su disposición fincas y localizaciones que proporcionan singularidad, carácter y exclusividad para su evento.

Si eres una agencia nos integramos en tu equipo de trabajo para dotar de la máxima coherencia a tu evento. Pídenos lo que necesites, te ofrecemos todo tipo de propuestas gastronómicas, tanto si tienes ya un espacio, como en los nuestros.

Trabajamos junto con los mejores profesionales de la isla por ello, si precisas de servicios adicionales para la organización de tu evento en Mallorca no dudes en contar con nosotros.
El trabajo en equipo garantiza el triunfo

Eventos Privados

En la Serra Tramuntana, en el campo mallorquín, en jardines espectaculares y centenarios, en bodegas, museos y lugares emblemáticos.

¿Quieres organizar una fiesta privada? ¡Mallorca es un destino maravilloso para celebrar! Si quieres organizar tu cumpleaños, un bautizo, una comunión o simplemente quieres reunirte con los tuyos, cuenta con nosotros.

Ofrecemos una gran variedad de propuestas para que la diversión esté asegurada. Además de organizarte el catering podemos ofrecerte espectáculos, Dj, iluminación y decoración, siempre con solvencia, seguridad y los matices que buscas. Pídenos información y te asesoraremos.

Contact Us

Go Portfolio

By using this website, you agree to our cookie policy.